jueves, 20 de marzo de 2014

Super Quest de 67000 exp



Como dice el titulo existe una quest que se puede tomar a cualquier nivel, fui con un pj nivel 1 y subió al tiro a 25 haciéndola una sola vez!!
El NPC que la da esta en kleya y hay que matar bichos nivel 80 por eso si estás muy bajito de lvl pide a tus amigos que te ayuden o si quieres me dices y voy XD
El NPC es el de la imagen, se llama Sitara y la quest "Refinement by Monster Conquest" Para completarla debes matar Vespa, Desert Crab y Zepluth 30 de cada uno.

16 comentarios:

  1. hola me alludarias a llegar desde cyty of sofia y en la quest.
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dime..que.hora.estaras y el server... Generalmente.yo.puedo mas en la noche XD ah! Y d donde eres para calcular horario.. Yo soy de chile n.n

      Borrar
  2. Hola! Me podrias ayudar a hacer la quest? Soy lv 13... estoy generalmente a la noche y soy de Argentina, asi que mas o menos tenemos mismo horario :) Me ayudas pls? Sv3 By: Shakeї†.

    ResponderBorrar
  3. hola me puedes ayudar soy mago lv 35 tengo horario de argentina y necesito llegar a lv 50 para mi mq que es difisil avisa horario y fecha xD que ns convenga a ambos xD gracias atle: XbrucksX

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. dale.. hoy en la noche puedo.. a eso de las 22.00 horario chileno dime tu en que mapa y server XD

      Borrar
  4. me ayudas a subir de nibel solo para ya ser capas de matar aunquesea a un boss pero soy lvl 50 pero que nood XD si puede estoy en el serve 2 por cierto mi personaje se llama eduar207 o algo así dime cuando puedes y te dire donde encontrarnos perdón por no usar mi cuenta no me asecta la contraseña

    ResponderBorrar
  5. Generalmente cuando se ayuda a levear es hasta el lvl 50 de ahi ya es mejor que subas haciendo mq... Si quieres te ayudo en mq... Hoy puedo jugar como desde las 18.00 hora chilena... Si te acomoda dime server y donde nos vemos

    ResponderBorrar
  6. soy de Honduras no se bien como a que hora puede ser
    pero paso en el serve 2 y por capital city y .... no recuerdo pero esta más haya de rokoko city

    ResponderBorrar
  7. aunque sea quisiera obtener un ítem bueno asta ahora solo tengo la kadachi ,claw y una de mago que lo dan unas tortugas serca del boss de fuego por cierto acá son las 2:43 pm

    ResponderBorrar
  8. la diferencia de horario es de 3 horas XD dime tu a que hora juegas y donde nos vemos.. yo calculo bien el horario y te digo si puedo n.n/

    ResponderBorrar

  9. Hola me ayudarías a hacer la quest,soy de Tijuana Baja California. Soy jonnyy88 en el juego, y puedo en la noche como a las 7:00pm. Please ayudame te lo agradecería mucho!! :)

    ResponderBorrar
  10. Hoy en la noche no puedo.. Tendria que ser mañana (domingo) dime a que hora.. Server y mapa

    ResponderBorrar
  11. Ok estoy en el servidor 3 en rokoko city la verdad no sabría a que hora te dejó mi número para qué te diga a que hora puedo. me mandas un mensaje,es:664 3080118 . muchas gracias por contestar n.n

    ResponderBorrar
  12. no me funciono el numero x.x igual de todas formas no pude jugar el domingo u.u

    ResponderBorrar