martes, 1 de abril de 2014

Como obtener un pet

Ya tengo mi propio pet!!! es un colon >.< que lindo XD


Bueno, en primer lugar debo decir que los pet llegan a la isla dependiendo de lo que contenga esta, los llamados "Island object" tienen un determinado elemento, que si ponen en una determinada cantidad atrae a las mascotas, estos elementos son Luz (Light), Tierra (Earth), Oscuridad (Darkness), Agua (Water), Fuego (Fire), Viento (Wind) o neutrales.

Encontré una lista con algunos pets y los elementos que se necesitan para que aparezcan.


Pet Elementos
Evil Sword Earth 25, Darkness 32
Enty Fire 15, Earth 15, Wind 16
Kijimu Earth 10
Kinote Water 20, Earth 26
Krabs Water 20, Darkness 5
Coatl Darkness 21, Neutral 15
Golem Earth 10 Neutral 16
Cockatrice Earth 26, Wind 11, Light 10
Goblin Fire 25, Neutral 19
Colon Neutral 20
Cyclops Fire 5, Water 5, Earth 5, Wind 25, Neutral 32
Skeleton Darkness 25, Neutral 21
Dansect Water 20, Earth 15
Tritail Darkness 31, Neutral 31
Dragnof Wind 25, Neutral 31
Piton Water 30, Neutral 26
Pengino Water 25
Pork Fire 21, Earth 15
Mars Water 21, Darkness 28
Runa Neutral 21
Roar Holy 10
Mole Earth 25, Wind 11


Dependiendo de lo que le des de comida y el entrenamiento va subiendo sus estatus, puede ser para dar mucho heal o que ataquen mas, cosas asi, también mueren por ti y sirven para obtener más posibilidades para dropear.

53 comentarios:

  1. Pero te falto decir que elemento le corresponde a que "Island object" -_-

    ResponderBorrar
  2. Lo escribi en otro publicación.. http://iruna-onlineesp.blogspot.com/2014/04/donde-encontrar-island-objects.html

    ResponderBorrar
  3. no tenemos información al respecto de como conseguir un roar de pet ,de echo intentamos tener un pinguino con mas item de los que pedían y no salio XD ,parece que todavía no estan bien implementados los elementos en la isla o esos elementos se consiguen con coins osea dinero real

    ResponderBorrar
  4. una pregunta tengo 3 pets y quiero invocar otro pero no me deja por lo mismo que tengo 3 pet, y mi pregunta es se puede guardar algun pet de los que ya tengo o forzosamente debo liberarlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sorry por no responder antes.. no me di cuenta x.x por lo que se.. se pueden varios pet en la isla pero solo puedes sacar un maximo de 3 no se como seria el cambio por otro pet...

      Borrar
  5. Respuestas
    1. Segun la lista de arriba necesitas Earth 10 Neutral 16 igual no se si esta bien.. intente sacar un pengino y no salio x.x si te sale algo distinto a un colon, kijimu o brosh me dices XD disculpa por contestar tarde T.T

      Borrar
  6. porque no me sale el pet si tengo 3 objetos de isla?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. quizas no alcanzas a cumplir con los puntos de elemento para que aparezca un pet

      Borrar
  7. Con 10 objetos me entrado roar brosh kijimu y un colon
    :D

    ResponderBorrar
  8. Hola mi pregunta es que ya tengo un pet ya le di de comer hasta que llego a 500 pero no lo puedo invocar me falta algo que hacer?

    ResponderBorrar
  9. aparece en menu - character - pet orders????

    ResponderBorrar
  10. Y también sabes como mejorar en saterica el armor mage gard vieras que e conseguido casi y también para mejo4ar sorcerie pero busco con los luine, pretty scale y no me lo bropea y e matado miles luine y nada y cursed evil eye y no consigo ni uno de esos

    ResponderBorrar
  11. Sorry por contestar tarde.. no habia tenido tiempo x.x para el pet (por si es que aun no lo sacas..) ahi donde te dije hay un boton que dice summon.. con eso el pet sale...los curse para el up de la mage garb lo dan medusas.. en el mapa camino a Schlingel (o como se escriba XD) creo que solo salen en el piso 1 y el up de sorcerie necesita 1 High Mythril, 10 Ether, 15 Clean Scales.... para que quieres pretty scale? es hard item de los luine.. fui a ver si lo daban y me salio recien uno luego de matar 68 x.x

    ResponderBorrar
  12. aparte de los que mencione en la entrada de island object no se nada mas... no he buscado mas info del tema x.x

    ResponderBorrar
  13. Podrias hablar sobre las comidas que se les da a las pets , como la que te da mas :D

    ResponderBorrar
  14. Comida para pet tambien hay algo que sale con production cooking creo.. se llama fancy pet food no la he probado pero lei que sirve mucho

    ResponderBorrar
  15. Hola quisiera un Arla de pet XD como consigo el ligth?eso dise en una página q vi XD

    ResponderBorrar
  16. Hola *-*/ buscando encontre una pagina que tiene una lista de los island objects aqui te la dejo n.n

    ResponderBorrar
  17. Hola, cosegui el pet de halloween, en de Mr Jack, mi pregunta es, que estatus le subo para que cure mas, segun sé, el come lo que sea. ahorita solo me cura 15hp jaja.tendria q subirle int y dex? por el delay? o no se.

    ResponderBorrar
  18. Hola amigo Himmer, te recomiendo esto, subele Vit a tu pet con Bathe y alimentalo con alimentos que suban int, un ejemplo de este seria Ether, este sube Int y Dex a por mucho.

    ResponderBorrar
  19. Donde de consigue la stamina?

    ResponderBorrar
  20. lo que me han dicho es que sube sola mientras el pet descansa

    ResponderBorrar
  21. Pregunta que se le da de comer a un roar

    ResponderBorrar
  22. Hola amigo elrigor, puedes darle Mysterious, otra cosa que le agrada es Vegetables y Ores.

    ResponderBorrar
  23. Gracias por el consejo le di un bit egg y aumento 49 de affinity, gracias

    ResponderBorrar
  24. Cuanto tiempo debo esperar para que me salga el pet soy lv 56 y consegui 10 mini cactus con mis amigos pero no se cuanto tiempo debo esperar

    ResponderBorrar
  25. Si ya me salio pero no se si por los mini cactus porque puse también 5 de esos muñecos de nieve y me salio un sapoverde xd no se el nombre

    ResponderBorrar
  26. Un brosch XD los mini cactus dan elemento agua, por eso te salio n.n

    ResponderBorrar
  27. Y si pongo 10 mas me saldrá lo mismo o otro pet

    ResponderBorrar
  28. Hola n.n, según la información de esta y otras paginas para el tri-tail, pide 31 dark y 31 neutral, ya los tengo, pero llevo semanas esperando qwq, solo llegan chiro y colon, así que continúe buscando y en otra pagina decía algo sobre que, además de los ya mencionados elementos son, 4 wind y 4 water, pero aún no ha llegado QwQ, hay alguna forma d acelerar que aparezca qwq?
    También tengo otra duda se supone que la isla da +1 de todo elemento, así que mi duda es, los elementos que dicen requerir en la lista que aparece en la pagina, es tomando encuenta lo que da la isla, o es,en total xd?

    ResponderBorrar
  29. Hola n.n/ no se si a estas alturas ya te salió xD pero creo que es cosas de esperar u revisar la isla... lo que suma elemento también es el color que sale cuando usas fortune...y ni idea si los puntos los tomasn considerando los de la isla o no.. ahí me pillaste xD

    ResponderBorrar
  30. Paulina primera que todo te agradezco por la página y te felicito no tengo ningun problema al respecto pero me podrías decir donde consigo earth y dark para el pet de evil sword

    ResponderBorrar
  31. Hola amigo Daniel Machado, acá te dejo una lista de los items para la isla que puedes obtener dentro del juego fuera de la ítem shop, PD: earth element mini haniwa, lo dan los albrero en injie cabe y dark element, skull, lo dan los crysis yendo a sianas 1, ambos son rare ítem


    Item Element Value Acquired From
    Mini Haniwa 2 Earth Albrero/Alchemy Lv61
    Mini Snowman 2 Water Penguino/Alchemy Lv46
    Mini Cactus 1 Fire, 1 Water Dansect/Carpentry Lv55
    Skull 1 Darkness Crysis
    Red Zabuton 1 Fire Lv58 Tailoring
    Blue Zabuton 1 Water Lv58 Tailoring
    Yellow Zabuton 1 Earth Lv58 Tailoring
    Green Zabuton 1 Wind Lv58 Tailoring
    Purple Zabuton 1 Darkness Lv58 Tailoring
    Red Cushion 1 Fire Lv62 Tailoring
    Blue Cushion 1 Water Lv62 Tailoring
    Yellow Cushion 1 Earth Lv62 Tailoring
    Green Cushion 1 Wind Lv62 Tailoring
    Purple Cushion 1 Darkness Lv62 Tailoring
    Chako Doll 1 Fire Lv98 Tailoring
    Ale Keg 1 Water, 1 Neutral Lv52 Carpentry
    Mini Cactus 1 Fire, 1 Water Lv55 Carpentry
    Chair 1 Wind Lv58 Carpentry
    Table 1 Earth Lv63 Carpentry
    Wooden Pail 1 Water Lv68 Carpentry
    Potted Plant 1 Neutral Lv70 Carpentry
    Potted Tree 1 Neutral Lv80 Carpentry
    Flowerbed 1 Earth Lv81 Carpentry
    Flowerbed (Large) 1 Earth Lv82 Carpentry
    Wooden Poke 1 Earth Lv97 Carpentry
    Bronze Candlestick 1 Neutral Lv46 Chasing
    Silver Cutlery 1 Darkness Lv49 Chasing
    Silver Candlestick 1 Darkness Lv51 Chasing
    Gold Candlestick 1 Light Lv56 Chasing
    Gold Cutlery 1 Light Lv59 Chasing
    Bronze Candelabrum 1 Neutral Lv61 Chasing
    Silver Candelabrum 1 Darkness Lv66 Chasing
    Gold Candelabrum 1 Light Lv71 Chasing
    Wok 1 Fire Lv60 Smithing
    Iron Rice Cooker 1 Water Lv63 Smithing
    Stock Pot 1 Neutral Lv65 Smithing
    Anvil ? Lv97 Smithing
    Block 1 Earth Lv30/50 Alchemy
    Mini Snowman 2 Water Lv46 Alchemy
    Mini Haniwa 2 Earth Lv61 Alchemy
    Gold Colon Monument 1 Light Lv100 Alchemy
    New Year Decor 1 Neutral New Year Event
    Christmas Cake B 2 Neutral Xmas Event
    Christmas Wreath 1 Wind, 1 Light Xmas Event
    Snow Sculpture ? Xmas Event

    ResponderBorrar
  32. Hola daniel, aqui tambien deje un anetrada con la info de donde o como encontrar los island objects.. dejo el link

    ResponderBorrar
  33. Hola... Esta pagina me ayudo mucho he!!... Tengo una pregunta que status puedo aumentar ami pet para que reviva mas rapido... Por dierto puse 8 luna doll ami isla y me salio un roar ademas desde que uso el roar me siguen llegando un roar mas lo expulso igual aldia siguente vuelve que hago para detener eso.. Saco los luna doll que puse o hago otra cosa.... Y gracias de antemano

    ResponderBorrar
  34. No se mucho de los pet.. pero creo que por lo general demoran en revivir xD yo le voy entrenando el dex a ver si asi demoran menos.. y para que no te sigan llegando pets debes sacar los objetos de isla

    ResponderBorrar
  35. Se puede invocar varios pets a la vez quisiera saber como , o es que solo se puede invocar uno en el juego?

    ResponderBorrar