miércoles, 2 de abril de 2014

Donde encontrar Island Objects

Para completar la entrada anterior de como obtener un Pet, dejo una lista de donde y quien dropea los Island Object.

Monstruo Mapa Objeto/Elemento
Penguino 89-92 Tower of Ice Mini Snowman - Water 2
Dansect 75-78 Canterino Desert Mini Cactus - Fire 1, Water 1
Albrero 117-121 Inje Cave Mini Haniwa - Earth 2
Crysis 200-201 Mezzaluna Palace Skull - Darkness 1


Eso es lo que encontré con respecto a los monstruos que dropean estos item, se pueden poner más items pero hay que comprarlos en la tienda. Aparte se pueden crear items con production.. dejare link a una lista mas completa de island objects.

50 comentarios:

  1. pero como se llama la isla
    yo apenas soy lvl 21

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu isla la encuentras en el menu.. Log out -> To island. Entras con edit mode para dejar los island object y luego de tener una cierta cantidad llega el pet

      Borrar
    2. una pregiunta, el pet llega con bajo nivel?

      Borrar
    3. Sip.. A medida que lo alimentas va subiendo de nivel, tambien debes llegar a una cierta afinidad (500 si mal no recuerdo) para poder jugar con el

      Borrar
    4. buenisimo, otra pregunta, como pongo las cosas en la isla? xq entro a mi isla y no tengo nada para poner

      Borrar
    5. Debes entrar con edit mode, luego en el menu que aparece a la derecha tocas arrange o algo asi XD es el primero, ahi aparecera un cuadro como cuando ves tu storage... En la primera pestaña se ven los objetos que tienes puestos en la isla, en la segunda pestaña encuentras los objetos para poner en la isla... Seleccionas uno y luego tocas Put, con eso ya tienes el objeto en la isla luego queda ver donde lo ubicaras, la direccion y la altura

      Borrar
    6. es que eso ya lo hice pero cuando abro esas pestañas estan vacias, no hay nada, yo vi en un video tutorial que tenia cosas para poner pero cuando yo lo hice no hay nada :/

      Borrar
    7. Pero fuiste antes a dropear los items, tienes que tener alguno de los que salen en la tabla de arriba o si compraste en item shop imagino que primero debes usarlo desde la pestaña coins

      Borrar
    8. tengo un monton de cosas que droopean los monsters cuando los mato, es eso?

      Borrar
    9. y los tengo en el inventario del personaje no es el store

      Borrar
    10. No es cualquier item.. Deben ser de los que hay en la tabla de arriba, solo esos puedes poner en la isla

      Borrar
    11. Ah y no sirve si estan en el inventario... Tienen que estar en storage

      Borrar
    12. si eso lo vi en el video, pero si yo dejo en el storage lo que me dejan los monsters cuando los mato, me aparecen para colocar en la isla?

      Borrar
    13. Creo que tenemos problemas fe concepto XD Me confundo rapido :p .... El island object debe estar donde se quedan todas las cosas (el storage que siempre llevas contigo), no lo dejes en esa parte que tienes que ir donde un merchant para guardar cosas o sacarlas

      Borrar
    14. probe de las dos manera y en ninguna me aparece para poner en la isla

      Borrar
    15. Que extraño.... Que items tienes para poner??

      Borrar
    16. colon bag colon leaf rat claw cule wood frog spine cule flower starhunter petal ijimu splinter y charred stone

      Borrar
    17. Eso noo >.< como te dije antes.. Solo puedes poner los items que estan en la tabla de arriba.. Son items especiales para isla.. Mini snowman, mini haniwa, skull, mini cactus cualquiera de estos items.. Ve la tabla que esta mas arriba!!

      Borrar
    18. aaah esos nunca los consegui, y cuando entro a la isla tampoco estan ._.

      Borrar
    19. No po.. Tienes que matar a los monstruos que lo dan..... Fijate en la tabla

      Borrar
    20. uuh pero son nivel 800 y yo 12 recien

      Borrar
    21. Ve con alguien de tu guild o algun amigo lvl alto

      Borrar
    22. es que no tengo :/ estoy forever alone en este juego

      Borrar
    23. Jajaja dime el nombre de tu pj.. Por si te veo por ahi XD

      Borrar
    24. kisiu asi como tengo aca :B entro casi siempre en specia

      Borrar
  2. Tengo 10 mini cactus ya con esos puedo hacer mi pet?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. creo que te puede salir el Brosh

      Borrar
    2. Me salio un Chako Y con 10 mini haniwa que sale un colon?

      Borrar
    3. 5mini haniwa da colon 6mini haniwa da kijimu

      Borrar
  3. Hola pau soy DALUR ,KIRITO★L ,DARLUZ Y OTROS TRES PJ POR SI ME VES TENGO UNA DUDA Q AGO SI MI PET SE VA OK MI PET SE FUE DE MI LADO Y LO ESTRAÑO T-T Q AGO OARA Q REGRESE PRESIONE MAL Y SE FUE ERA UN CHAKO ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS XD SOY TORPEN ES ESTO DE LAS ISLAS ;b JEJE

    ResponderBorrar
  4. Perdón cuando escribí mi comentario no sabia q podía cambiar mi nombre por todos los de mis pj jeje xb

    ResponderBorrar
  5. No me sale ningun monster de esa tabla me ayudas por favor... ahi algun otyro monster o nose algun otro lugar para dropear?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Penguino queda en la torre donde esta el boss Ice Dragon, la otra salida del mapa donde esta Hydra.
      Dansect queda en el mapa siguiente a wibo city.
      Albreros estan por Kleya en la cueva donde esta el Boss Falce Grecia.
      Crysis estos quedan en la torre pasando el Boss Mezzaluna, yendo donde esta Sianas.

      Borrar
  6. Ya puse 10 mini cactus como me dijeron unos amigos y no me ah salido nada ;_;
    ¿que pasa? D:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. quizas te falte poner mas XD aca te dejo un link donde puse una tabla con los mob que llegarian a la isla dependiendo de los elementos que tengas en la isla... espero te sirva.. aca intentamos sacar al Pengino pero no salio por mas mini snowman que pusimos XD quizas faltaba actualizaciones.. no se en realidad :/

      Borrar
  7. http://iruna-online.weebly.com/pet-list.html
    Aquí hay un montón de pets.

    ResponderBorrar
  8. Sip.. ese link lo deje en la entrada de como obtener un pet XD

    ResponderBorrar
  9. Como consigo el neutral??

    ResponderBorrar
  10. Holaa!! Puse los objetos que decian para tener un poke pero no me ha salido aun 😢que hago ahora?? Necesito algo mas???

    ResponderBorrar
  11. En el link que deje al final de la entrada salen mas elementos.

    Hola *-*/ hay que esperar a que salga, o quizas poner mas items XD

    ResponderBorrar
  12. Buenos dias , tengo una pregunta saben como poner a tilia en mi isla para vender items? Es que ya busque por todas partes y no encontre.

    ResponderBorrar
  13. Hola amigo anónimo, para obtener a Tilia o Chat (Stall) ocupas comprarlos en la ítem shop, Tilia tiene un valor de 400 Coins y Chat un valor de 350 coins, una ves comprado el ítem te dirijes a tu isla y lo colocas de manera habitual como colocas un ítem normal, ya hecho esto podrás publicar itmes para su venta en ella.

    ResponderBorrar
  14. Hola soy dark 78 pau quisiera saber si los items de isla se pueden repetir es decir los de la tabla q pusiste como el mini snowman o los dolls y otros ayudan a sumar puntos de elementos

    ResponderBorrar
  15. Hola, sip.. puedes poner los que quieras... asi vas sumando puntos

    ResponderBorrar
  16. Hola ^-^ disculpen las molestias pero tego una duda, si yo reinicio mi personaje, también se reiniciar la isla y pierdo todos mis objetos??

    ResponderBorrar
  17. Hola Natia81, no, al reiniciar tu personaje tu isla no se ve afectada, tus pet y objetos en la misma estarán tal cual los tenías antes.

    ResponderBorrar
  18. como pongo en venta los objetos en titila

    ResponderBorrar