viernes, 12 de junio de 2015

Quest scenario Elban 1

Las Quest scenario son unas que están en algunas ciudades y dan mucha exp cuando se hacen por primera vez, se identifican por que tienen una estrellita antes del nombre, se habilitan cuando pasas la mq de la ciudad.

 Hay 3 en elban que son un poco difíciles por el camino que hay que seguir, yo siempre me pierdo x.x así que hicimos un vídeo para que se guiaran un poco de a donde ir XD nuestro primer viedo tutorial.... un amigo tenia como grabar así que lo intentamos espero les sirva..  Esta entretenido... bueno al menos yo me divertí... hasta nos perdimos también x.x espero que puedan guiarse bien XD 

Datos de la quest:

NPC: Vafardo (Magic research institute)
Nombre: City of artificial human.
Exp (solo la primera vez) : 8.400.000
Al finalizar les da Humberto report... lo deben guardar para hacer la siguiente quest de scenario

Dato importante el pelear contra el boss.. alejarse de la luz blanca!!!... si no quieren morir como mis compañeros XD

Acá el vídeo *-*/


 

7 comentarios:

  1. Genial pau *-*, espero sigas con videos de las demas quest scenario estan chidas *-*7

    Felicidades n.n

    ResponderBorrar
  2. Jeje gracias n.n quiero hacer otro con las tres de elban juntas... Solo nito alguien que me guie... Soy mala aprendiendo caminos x.x

    ResponderBorrar
  3. Hehe yo igual, pero si quieres podemos intentar, primero nos grabamos el camino, y luego hacemos el video

    ResponderBorrar
  4. Dalee.. Si te veo por ahi te aviso... Si es que no lo hice antes xD

    ResponderBorrar
  5. Jejeje ok, si me ves me dices, o solamente si lo necesitas

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar