martes, 29 de diciembre de 2015

Skills para Knight y Hunter

Hola a todos *-*/ hace mucho no venía a publicar algo xD en esta ocasión seguiré con las skill n.n

Si la skill se consigue con quest, dejaré el link a la página de las quest skill para que vean más detalles.


Knight
Nombre Descripción Como conseguirla
Battle Mastery Aumenta ataque (atk) (pasiva) 
Nivel 4: Aprendiz de Knight
Nivel 5: Knight
Proteccion Reduce daño físico recibido 
Nivel 3: Aprendiz de Knight
Defense Aumenta defensa (def) (pasiva) 
Nivel 4: Aprendiz de Knight
Nivel 5: Knight
Provoke Provoca al enemigo haciendo que te ataque 
Nivel 3: Obtener Insult Book 3 de EXB 1812 en Gulie pass piso 5
Hard hit Un golpe que produce mas daño que los normales
Nivel 1: Aprendiz de Knight
Nivel 2: Knight
Nivel 3: Quest del NPC Leyard en pub de Saterica
Warcry Aumenta atk y MaxHP para todos los miembros de la party que estén alrededor
Nivel 1: Aprendiz de Knight
Nivel 2: Knight
Relax Aumenta la recuperación de hp (Pasiva)
Nivel 1: Knight
Nivel 2: Quest del NPC Neryl en Karue Reef 
Guard Reduce el daño a un objetivo 
Nivel 1: Knight
Berserk aumenta velocidad y ataque fisico, ignorando la defensa. Ocupa todo el mp restante y la duración de la skill es relativa a la cantidad de mp 
Nivel 1: Quest del NPC Sherau en Sofya (The Guild)


Hunter
Nombre Descripción Como conseguirla
Bow mastery Aumenta atk y rango cuando se usa un arco (pasiva) 
Nivel 1: Aprendiz de Hunter
Nivel 2: Hunter
Venom attack Posibilidad de envenenar al enemigo por cada ataque 
Nivel 1: Aprendiz de Hunter
Nivel 2: Hunter
Nivel 3: Quest del NPC Solf en pub de Saterica
Evasion Aumenta agi por un tiempo 
Nivel 1: Aprendiz de Hunter
Nivel 2: Hunter
Serum Cura veneno y deja inmune por un tiempo 
Nivel 1: Aprendiz de Hunter
Nivel 2: Hunter
Hawk eye Aumenta Dex y daño crítico 
Nivel 1: Aprendiz Hunter
Nivel 2: Hunter
Survival Aumenta recuperación de hp 
Nivel 1: Hunter
Arrow rain Esta skill solo se pude usar con arcos, realiza daño basado en el numero de golpes y rango 
Nivel 1: Hunter
Nivel 2: Quest de la NPC Nepherta en Sofya (The guild)
Impetus Cura parálisis por un periodo de tiempo 
Nivel 1: Quest del NPC Sitara en Kleya

20 comentarios:

  1. ¿Me podrían ayudar?, verán cuando inicio el juego siempre me sale "Now authorizing" luego se quita y me dice "please delete unnecessary applications" luego me salen dos opciones que son:
    "Open web page" y
    "End App"

    ResponderBorrar
  2. puede ser porque tienes tu cel rooteado, iruna no deja jugar a celulares rooteados en ese caso baja un mod de iruna

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ami me sale de ves en cuado pero cuando ko tengo buen internet

      Borrar
  3. nunca me ha pasado ni he sabido que a algun amigo le pase.. quizas es lo que dice "estewey" XD (me dio risa el nombre lol) creo que iruna esta tomando medidas mas drasticas para evitar el hack.

    ResponderBorrar
  4. gracias paulina xD por cierto porque ya no postean tan seguido?

    ResponderBorrar
  5. Por mi parte no he tenido mucho tiempo y el libre que tengo se me pasa jugando a veces XD quiero terminar lo de las skill y luego seguir con otras guias que tengo en mente... asi que sean pacientes n.n

    ResponderBorrar
  6. me apunto como admin se... se... espera que se yo de iruna :I (momento en el que estewey no sabe nada es un paga fantas y nadie de su guild se conecta) (y cuando se conectan le piden spina :v)

    ResponderBorrar
  7. jajaja gracias de todas formas, la intencion es lo que cuenta XD

    ResponderBorrar
  8. Genial , pau algun dia subiras las skills de assassin y sniper :3

    ResponderBorrar
  9. para alla voy XD la idea es poner de todas las clases *-*/

    ResponderBorrar
  10. hola, se que no tiene mucha relación con lo que acabas de subir pero me gustaría que hicieran una sección en donde diga cuales serian los mejores item para cada clases, en donde conseguirlos, a cuanto se compra/vende. Se que estoy pidiendo mucho pero esto realmente serviría, muchas gracias.

    ResponderBorrar
  11. Hola tengo una duda, es acerca del crystal spell boost, bueno hice lo que me dijo un amigo, lo puse en un add (headband) y luego puse ese add y mi add principal (magia hood) en shortcuts, pero al intentar activar el crystal cambiando de adds no pasa nada x.x mi amigo dice que puede ser por mi bajo mp (5520) aunque yo no estoy seguro que sea por eso, asi que les agradecería me ayudaran respondiendo, NECESITO ESE 40% +Matk XD

    ResponderBorrar
  12. Hola soy yo de nuevo XD ya pude activar spell boost, no me habia dicho que tenia que poner el skill spell lol XD igual gracias

    ResponderBorrar
  13. Angel,que bueno que pudiste activar la skill xD

    En cuanto a lo del equipo, se han estado publicando guias para cada clase...

    ResponderBorrar
  14. Hola...dnd consigo Battle Mastery 3 y Defence 2??

    ResponderBorrar
  15. Hola Gaston.. esas son skills que aprendes cuando eres Warrior.. en la pagina de skill quest puedes encontrar info mas detallada de como obtenerlas

    ResponderBorrar
  16. Los stats knight y a qué lvl puede ser aprendis ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la página de clases puedes encontrar esa información

      Borrar
  17. hola soy nueva y novata jajaja alguno on en game

    ResponderBorrar