martes, 20 de mayo de 2014

Como canjear las estampas

Estas estampitas de colon que aparecen una vez al día cuando ingresas a Iruna, completando una tarjeta cuando se juntan 5, sirven para canjear un premio. Para recibirlo debes ingresar a Item Shop y luego a la sección Top Page, ahí aparece un banner que dice Login Stamp Card Al ingresar se pueden ver las tarjetas que has completado y en la que vas actualmente, si tocas Receive se mostrará el premio obtenido.




Las tarjetas llegan hasta nivel 5 una vez que llegas a este nivel vuelven a juntarse desde el nivel 1, si no entras al juego en un día se pierde el progreso de las estampas en la tarjeta que llevas.

6 comentarios:

  1. Alguien sabe cuando saldra de nuevo el avatar prometida? Si ya no saldra, me gustaria cambiar cuenta con alguien que lo tenga, si se puede claro, ya que ansio tenerlo de alguna manera, mi nombre es sakurah. (con el punto) soy ninja 170(asi estoy dispuesta a cambiar cuenta por ese avatar).

    ResponderBorrar
  2. Hola, el ava de prometida salio solo en el evento de aniversario pasado, proximamente comenzara el evento e Halloween, alli dara otro ava.

    ResponderBorrar
  3. Una consulta urgente, ahora que veo que alguien pide cambiar cuenta, ¿es legal cambiar cuentas con alguien? Hace un año jugue, y habia sacado un avatar que ya no esta en item shop, y una persona, un samurai de nombre kirito(por cierto hay montones de kirito) lv 190 me manda a diario mails al inbox pidiendome cambiar cuentas entre ambos, y si no es legal, ¿que puedo hacer? La verdad no se que hacer.

    ResponderBorrar
  4. Hola! supongo que si la puedes cambien, muchas personas venden sus cuentas, hasta ahora no conosco a alguien que sea buscado por la CIA por cambiar una acc de google xD

    ResponderBorrar
  5. Bueno, gracias por responder. Me sugerian consultar con un GM para estar seguro, pero no tengo idea de donde ubicarlos, peor aun no hablan español.

    ResponderBorrar
  6. No creo que sea ilegal cambiar las cuentas... el bishop que tengo me lo regalaron de nivel 145 XD.. al final la cuenta es tuya.. lo que si es problematico es que te puedan estafar dandote una cuenta falsa al intercambiar o algo asi, es mejor hacerlo con alguien que confies.

    ResponderBorrar