jueves, 19 de febrero de 2015

Como hacer clones

Algo que muchos no tienen muy claro cuando deciden ser ninjas es como crear los 9 clones, espero que con esta explicación resuelvan dudas n.n

Lo primero que hay que tener en cuenta es que al convertirse en ninjas aprendes dos skill para hacer clones, Bunshin no Jutsu que crea solo 3 clones, si ya los tienes y usas esa skill otra vez te dice que ya tienes la cantidad máxima de clones, asi que solo sirve para crear los primero 3 clones. Luego esta la otra Skill que se llama Desperate Move, que crea dos clones adicionales cuando el hp queda en 10% o menos.

Entonces con eso hay que ir jugando.. subir el maxHp y luego quitar hp para quedar con el 10% o menos y usar la skill y hacer eso hasta llegar a los 9.

El equipo mas fácil de conseguir (con el que yo aprendí a hacer clones XD) para lograr esto es tener la Schwartz como armadura y Ghost ring en aditional gear, eso como equipo fijo.. luego en especial equipment ir cambiando entre el Magical ring (no confundir con Magic ring.. son distintos) y la S.bangle. Lo mejor es ponerlo en el Shortcut.

Asi lo tengo ordenado.. entonces primero equipo el m.ring luego s.bangle y al final skill, si siguen ese orden siempre, les iran saliendo los 2 clones adicionales...Entonces resumiendo, primero es la skill que da los 3 primero clones (Bunshin no Jutsu,) luego en orden, m.ring, s.bangle y skill con eso ya tendran 5 clones luego denuevo m.ring, s.bangle, skill ya van 7 clones y una última vez más saldrán los 9 clones *-*/



Espero haberme explicado bien XD a mi eso me funciono hasta el lvl 170 luego mi hp no bajaba lo suficiente por el Boost del guild.. asi que ahora en vez de cambiar entre m.ring y s.bangle cambio entre curse nail y kodachi.... la idea es que te quede poco hp asi que puedes hacer los cambios que se te ocurran.

Otra cosa que he "escuchado" mucho es que el heal quita los clones.. eso NO es verdad, si te dan heal sube tu hp nada más, lo normal que hace un heal XD  muy distinto es el bless que si no tienes 1 de hp es bien dificil hacer clones x.x por que te sube el hp justo cuando bajaste y al final no puedes por que no tenia el hp justo entonces ya hay que calcular el momento exacto en el que el bless no te suba y ahí hacer los clones.. un desastre!! @.@

Lista de los items y donde ir a farmearlos


Item Mob Mapa Precio aprox. Foto mob
Ghost Ring Paau (ignoren ese nombre.. no tiene relación conmigo x.x Mt. Jimuy (esta cerca de draf, dos mapas antes) 500k s 

Magical Ring Masked Soilder (el rojo, él otro bota Powerfull ring) Notul Plains (Antes de llegar a Pilaneza.. los mapas del boss mosca azul ) 400k ns 

Seahorse Bangle Mars Lede Salt Lake (Por saterica, la salida del lado derecho) 100k ns, 100m s(creo)

Schwartz Halios (Boss) Teschen Highlands (mapa antes de llegar a Wibo city) entre 300k y 600k s





Esta soy yo con la armadura Schwartz y el aditional Ghost ring *-*/



Cualquier duda o sugerencia dejen comentario.. epero les sea de ayuda n.n/

47 comentarios:

  1. hablando justo del ninja, podrias explicar tambien la build de items, en donde conseguirlos y cuanto cuesta cada cosa ya con eso creo que terminarias de explicar la clase ninja, eso seria de gran ayuda
    MUCHAS GRACIAS POR LA INFO!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SOS LA MEJOR <3
      MUCHAS GRACIAS!

      Borrar
    2. Se me a ocurrido que seria buena idea añadir una utilidad de precios a muchos se les complican el costo de las cosas s y ns me gustaría hisieran un tutorial gracias buena info de ninja

      Borrar
    3. Ns = no slot... S = slot... Los equipos pueden ser con slot o sin el... Los con slot son mas caros por que tienen la cpacidad de incrustarle un cristal que puede otorgarle mas caracteristicas.

      Borrar
    4. Hola a todos,tengo unas preguntas fuera del tema,¿hay un foro de iruna psra los que hablamos español? Necesito gente que juegue este maravilloso mmorpg,soy nivel 35 y necesito gente que me ayude a recolectar dinero con los kijimus y asi comprarme una battle surcoat :/ y asi conocer gente que juegue y bla bla bla xD gracias de antemano

      Borrar
    5. No se si hay algun foro... Lo que he visto son paginas y grupos en fb xD

      Borrar
  2. wow al fin info del ninja en español XD

    ResponderBorrar
  3. Pau... Es necesario subir el skill bushin no jutsu de lvl ??

    ResponderBorrar
  4. jajaja ojala yo tambien supiera XD solo farmeando cosas buenas y vendiendolas... nada mas XD no se de que otra forma x.x

    ResponderBorrar
  5. Hola que tal, una pregunta, una vez alguien me dijo que se podian hacer hasta 12 clones, es cierto eso?

    ResponderBorrar
  6. Holaa n.n/ Tambien me han dicho eso pero aun no lo he comprobado.. Asi que de momento no confiaria mucho en esa info

    ResponderBorrar
  7. Pregunta, tengo un ninja lvl 199 y vi que el Magical ring sube el hp un 50% cuando se es mas de 200, mi duda es como le hago para hacer clones si mi hp va a subir en vez de bajar? Necesitare otro equipamento para mi ninja y cual es? O.o

    ResponderBorrar
  8. Hola amig@ anonim@
    Cuando se es lv 200+ el magical ring añade 50% tal y como dijiste, pero el efecto de -40% sigue vigente, por lo cual suma y resta =10%
    Sólo era para aclarar xD
    Pero bueno
    A ese lv puedes usar Cursed Horseshoe (creo que era asi) quita -30% Hp
    Al igual que como siempre seguirás ocupando ◇Ganei para hacer clones :p
    Espero haberte ayudado :3

    ResponderBorrar
  9. Una duda el magical ring es recomendado para HW? xD

    ResponderBorrar
  10. Hola de nuevo amigo ILYMFDJ, si el HW es lv200+ si de lo comtrario no pr que perdera mucha HP y eso no es recomendado para un HW

    ResponderBorrar
  11. Hola donde consigo bone bagles nesesito uno bueno espero m ayuden

    ResponderBorrar
  12. Quisiera saber soy 193 y nescesito ganei ya para sacar los 9 clones y pues he estado 5 dias metido ahi y no sale drop y pues la economia no me va muy bien a mi hay algun cristal mas barato que se pueda poner y que de daño igual?

    ResponderBorrar
  13. buenos días a todos sabe he visto que la gente le gusta mucho lo ninjas y un día me decidí utilizar uno he visto que el veneno y el blind es el nemecis de los ninjas pero nada que se puede arreglar con vaccine lo único que con lo que no pude dar es como evitar morir si tengo clones ya echo y me mata de la nada sin tirarme blind o veneno no veo por que pasa eso gustaría saber si hay una forma de evitar eso se lo agradecería mucho a y otra cosita como se llama el arma que da mini heal a lv 1 y cuanto sale ^_^

    ResponderBorrar
  14. Hola Reiver, Para usar Mini Heal lv 1 ocupas el veltria xtal su precio varia pero lo he visto en 25m+ y en cuanto a tu problema de Ninja te recomiendo usar Eyedrops para Blind y Antidote para el Poison no te confies de las Vaccines ya que muchos boss anulan su efecto, teniendo en cuenta que muchos ataques evaden los clonen dando un dando como resultado una muerte letal.

    ResponderBorrar
  15. gracias bro por tu consejo lo tomare mucho en cuenta al momento de ir a boss a y no sabia que el skell mini heal lo daba era un xtal pensaba que era un arma solo una duda que tengo si pudiera me la podrías aclarar te lo agradecería es que ha veces cuando voy a boss no ando con el efecto del blind ni del veneno ando normal con clones echo y me mantan y cuando vuelvo hacer clones veo que solo mw quitó algunos no todos y no se por que pasa eso si no se me murieron todos los clones y ni ando con efecto del blind o veneno ^_^

    ResponderBorrar
  16. De nada.
    -Como ya dije anteriormente, hay ataques que evaden tus clones teniendo como resultado una muerte letal, por ejemplo el ataque de hielo de los Poligna o EarthSpike... estos ataques pasando por encima de tus clones y te hacen daño directamente a ti sin importar que tengas clones o no.

    ResponderBorrar
  17. halla yo pensaba que estos ninjas eran invencibles con su clones xD ya veo que algunos atk pueden llegarles sin ningún problema gracias por todo bro

    ResponderBorrar
  18. Cherry.. hay un item que dan los Wyra por minaula... ese mapa que esta como si fueras a ganei.. es un campo (Mikuri Plains) se llama Dark Red Jelly y deja tu hp en 1... eso podrias usar mientras no tengas ganei.. tambien hay un special que se llama bone bangle.. reduce hp y aumenta mp... aprobecho de responder la pregunta que hicieron antes XD.. lo drop uno mob en el piso 46 de eternity maze.. creo que se llama ancient swordsman.

    ResponderBorrar
  19. han echo un gran trabajo con esta pag es muy buena hay mucha inf útil :) yo necesito ayuda con algo algunos mod solo le saco dos de damage y no se por ayer hacia una mq tenia que drop unos ítem pero cuando fui a pegarle a un oso verde que tiene un osito pequeño ensima de la espalda solo le sacaba 2 de cri la pude hacer por que estaba otro ninja como un o dos lv mas alto que yo y su ataque se acercaba a los 3k soy ninja lv 190 con crt y agi full y ya le llevó metiendo a str y no se por que sucede esto ya voy en la mq solo la de la estatua en kreya y solo le saco dos de daño :/ me podrían ayudar con esto como puedo hacwr mas daño se lo agradecería mucho :)

    ResponderBorrar
  20. Uso schwartz s koda s aunque mi moda es de atk 155 creo esa me la regalaron tengo que conseguirme otra :3 ghost ring ns medical ringns y nail s

    ResponderBorrar
  21. Que raro... Hay mobs que tienen arta defensa, pero igual pegas muy poco.. No se que sera xD

    ResponderBorrar
  22. Hahhaa xD si pego muy poco de a 2 casi nada de aquí que mate la estatua en 2 de critical terminaría al otro día :3 veré si me puedo comprar unas kodashi II de 170 de atk a ver que tanto aumento tengo y ganei que no tengo... una pregunta en habilidades que seria bueno subirle a mi equipo e visto crítica, provoke, thenican algo así no se como se escribe bn y no se cuales otro estén :3

    ResponderBorrar
  23. mm puede ser que por tus kodas que no son up pegues asi.. te dejare una pagina donde hay info de las abilitys, pienso que Technique serviria arto XD

    http://iruna-online.weebly.com/star-ability.html

    ResponderBorrar
  24. Hahaha yo también pensaba eso y me pude conseguir unas koda II +6 con eso pude matar a la estatua ya voy en el boss gajarte ayer lo andaba matanando pero me hagarro el time out por poco no mato xs.. una pregunta sobre las habilidades yo tengo una schwartz slot pero tengo otra no slot pero con la habilidad techique yo se que para subirla de lv se necesita una del mismo lv osea lv1+lv1=nivel2. Lv2+lv2=nivel3. Y así sucesivamente pero digamos que tengo una que no tiene habilidad no se le puede pasar una abilidad de otra al menos lv1 para empezarla a subir su habilidad? ^_^

    ResponderBorrar
  25. Hola, gracias por este exelente blogs, ahora tengo un consulta, tengo un ninja y pues mi hp subio, lo que hice es conseguir el ganei y mi hp es 1 y mi lvl era 178 pero despues de que me desconecte y volvi a conectar mi lvl era de 50 algo que mr dejo intrigado, revise mi status y tengo la barra de agi llena como la tenia antes pero ay una pequeñaa pare en color amarillo, mi stats que tenia es de agi a full y crt a full y un poco de dex, pero despues que inicie nuevamente y vi que mi lvl habia bajado a 50 mi stats esta igual solo que el agi esta una pequeña parte en amarillo, alguien me puede explicar porque se me a bajado el lcl de 178 a 50 y que significa esa parte amarilla que me a salido en la agi, y que puedo hacer para recuperar mi antiguo lvl, gracias por sus respuestas de antemano, saludos

    ResponderBorrar
  26. Eso es Apostolia XD tu nivel no ha bajado, lo que ves es el nivel en AGI que empezaste a subir.. no te preocupes, revisa la guia de Apostolia que subí para que entiendas mejor como funciona

    ResponderBorrar
  27. yo tengo un ninja Lv237 no hago bien los clones v: porque no tengo ganei ni bone bangle (creo era así xd) y uso atleta ring, me puedes decir quien da ese special

    ResponderBorrar
  28. Lo botan unos mob (ancient swordsman..creo XD) por los pisos 41 a 44 de eternity maze

    ResponderBorrar
  29. Lol me dices como hacer clones en lvl 200 xD mi HP no baja de 500 xD me dices porfavor aahhh ya estoy usando ganei ni con eso
    Otros me dicen que use otro ganei :( no hay otra forma mas fácil me dice please :3

    ResponderBorrar
  30. mm deberias poder con uno.. osea lo unico que necesitas es que tu hp baje 90% busca equipo que baje hp y suma los porcentajes.. no se que usas, pero puedes poner bone bangle, usar las claws esas moradas que restan hp que no recuerdo el nombre ahora x.x, tambien atleta ring.. ese bajan hp por golpe.... no recuerdo nada mas XD

    ResponderBorrar
  31. el max atk es 170.. ahora te puede salir slot o no slot con ese ataque... lo malo es que es mas dificil que salga slot x.x

    ResponderBorrar
  32. Una pregunta como cambio el nombre de mi personaje

    ResponderBorrar