viernes, 20 de marzo de 2015

Como sacar Box free

Hola a todos *-*/ hicieron un comentario en el que sugerían que hiciera esta guía ya que no todos los nuevos saben como hacerlo.. y es verdad a varios les he tenido que enseñar donde sacar los free box cuando están disponibles XD y aprovechando que estamos en periodo de regalo de box haré la guía n.n

En la pantalla de inicio de iruna ir a Item shop



Luego tocar el botón Go To Shop



Aquí en este ventana si bajan un poco aparecen todos los box.. seleccionan el que mas les guste



Tocan el botón verde que dice "Open a box for free"




Lo siguiente que les aparece es lo que se ganaron.. siempre sera un item random de los que tiene el box así que depende de su suerte.. a mi me salio color de pelo x.x


Como dice ahí.. los items se van a la parte de Coins


Si lo seleccionan y luego tocan Use se aplicara en este caso el cambio de color, si tienen suerte y les sale traje el item se va a avatar body que esta en Character -> Equipment o si son alas o algo para el cabello saldra en avatar additional.

Espero les  sirva n.n otro dato es que si están en la ventana de items en la parte de abajo donde sale "Buy Coin Items" pueden ir directo a item shop.

Suerte con sus box *-* y disculpen lo tarde u.u


17 comentarios:

  1. Solo tengo una duda. Donde te pasas siempre?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tengo lugar especifico XD voy donde me necesiten... generalmente ando en Specia pero igual Flammel y Wasseria XD

      Borrar
    2. Aaaa ok XD yo en spargas flamme1 como spartanm

      Borrar
  2. No me aparece para abrirlo gratis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el tiempo de box free ya termino.. creo que empieza otro el 17 de abril XD

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo anuncian en "information" si vas a go to shop.. En shop sale un banner de boss defeting.. Ahi tambien sale info de los próximos box que darán por ese evento

      Borrar
    2. Lo anuncian en "information" si vas a go to shop.. En shop sale un banner de boss defeting.. Ahi tambien sale info de los próximos box que darán por ese evento

      Borrar
  4. Ya no regalan box :'v ¿alguien sabe porque?

    ResponderBorrar
  5. Hace mucho que ya no hacen nada para regalar.. han puesto mas ofertas.. imagino que ya quieren que solo compremos XD

    ResponderBorrar
  6. Gracias Pau xD me podrias mantener al tanto de cuando dan box gratis jeje y es un placer :)

    ResponderBorrar
  7. temo que ya no pondran mas gratis.. hace mucho que ya no hacen eso.. antes por cada evento hacian uno aparte para dar box free pero ya nada ha salido u.u

    ResponderBorrar
  8. Hay free Box otra Vez, alguien sabe cuando dias se necesita tener online? Tengo 9 y no me dan QwQ, hay tiempo hasta el 30 verdad?

    ResponderBorrar
  9. Es por el login bonus.. cada dia que entras al juego te dan un regalo.. al dia 15 sale un box ticket que puedes canjear por un box de traje o cualquier otro (pet o treasure)
    Yo queria traje y me salio un ala u.u espro que las demas personas tengan mejor suerte n.n
    Disculpa por contestar tan tarde x.x

    ResponderBorrar
  10. En pleno 2019... En fin, ¿aun hay esto del box free?

    ResponderBorrar