sábado, 4 de abril de 2015

Tener varias cuentas

Holaaaa!! a pedido haré esta mini guía de como tener varias cuentas en iruna, esto es sin comprar un slot con coins, solo es para tener varios personajes con distintas cuentas en iruna n.n. Aclararé también que es para dispositivos con Android.... ni idea como se hace en iOS x.x

Lo primero es crear una nueva cuenta de google en la que tendran al pj nuevo.

Luego se van a Configuración -> Aplicaciones les aparecerán todas la app que tengan instaladas... ahi buscan Iruna. Verán una pantalla como esta





















Lo único que tienen que hacer aquí es tocar el botón "Eliminar datos" con esta acción dejan el juego como recién instalado, sin ningún dato de cuenta ni nada.




Si se fijan de esta manera solo la parte que dice Datos queda en 0MB.

Luego inician iruna normalmente y les saldrá el acuerdo de licencia como cuando lo instalaron la primera vez, le ponen aceptar y les saldrá la lista de las cuentas que tienen en el dispositivo, ahí solo elijen con la que quieran jugar.


El problema con este método es que, al borrar todos los datos no hay información de los mapas así que toca descargarlos y ahí se demora un poco, aunque si tienen acceso a las carpetas del dispositivo y buscan donde se guarda la de iruna pueden reemplazarle el nombre (agregar cualquier letra al final ) luego borrar los datos como hice arriba y volver a dejar la carpeta como estaba, no pierden todos los datos y no hace carga al iniciar.

Espero les ayude.. cualquier duda o sugerencia en los comentarios... byee *-*/

23 comentarios:

  1. yo al momento de cambiar de Pj siempre ago este proceso pero no se me borran los datos del mapa no se si es por el root aunk se save k los datos del mapa se guardan en un carpeta en la sdcard y se borra la app o la carpeta se borran los mapas pero a mi nunca se me borran los mapas no se pork

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. genial... aunque a mi no se me demora mucho en ese proceso.. a otros les descargan todos los mapas al iniciar y se demora una eternidad.. a mi me pasa que se van descargando a medida avanzo en el juego... distintas versiones XD

      Borrar
  2. Saben cual es el equipo de enchanter? x.x

    ResponderBorrar
  3. fijate mas menos en los ultimos comentarios de la pagina clases.. ahi Dunkhelis explica el build y equipos que puede tener un enchanter

    ResponderBorrar
  4. bueno necesito ayuda con esto yo ya cree la cuenta de gmail borre los datos de iruna y todo bien al principio me pide que me conecte con la otra cuenta y le doy luego en lugar de entrar me manda para la pagina de iruna online alguien sabe porque

    ResponderBorrar
  5. tambien me paso una vez.. lo deje un rato y luego cuando intente funciono.. no se por que pasa eso x.x

    ResponderBorrar
  6. Ise lo que dijistes y sale que haga otro personaje pero para usar el que tenia ante como lo hago quiero recuperarlo era lvl 45 ya para yegar a aprendía de wizard no quiero perderlo noooo T-T.

    Perdón por no usar mi cuenta la contraseña o me la asecta

    ResponderBorrar
  7. te pide crear personaje en la cuenta que no has creado nunca uno.. fijate bien cual elijes.. el borrar datos solo afecta al juego.. los dato de cuenta siempre quedaran

    ResponderBorrar
  8. si gracias ya lo ise una cosa deberías aser una guía de donde buscar los objeto y como aser para obtener un pet o como se escriba

    ResponderBorrar
  9. Eso ya lo hice.... fijate en las etiquetas que hay en el menu de al lado... pero por si acaso te dejo el link... Pets

    ResponderBorrar
  10. pero eso es para darle comida lo que quiero saber es como conseguí un pet y para eso ocupo uno objetos que no se donde ayarlos te agradeseria si meddiseña y perdón por tantas preguntasXD

    ResponderBorrar
  11. sigue bajando... hay dos publicaciones mas donde sale como obtener los objetos y otro que es una tabla para ver que pet sale con cada elemento.... ver la info completa es muy recomendable en todos los casos....

    ResponderBorrar
  12. Gracias por lo de las varias cuentas a la mejor lo intento xddd ahora bere lo de el pet >.>

    ResponderBorrar
  13. No se si vale aun, pero así es como lo hago yo.

    Primero entro por un file manager, como el ES File Explorer por ejemplo, a buscar la carpeta:

    com.abosimo.iruna_en

    La cual debiese estar en la ruta:

    /Android/data/

    Luego le cambio el nombre a la carpeta (por ejemplo com.abosimo.iruna_enXX), y procedo a hacer lo que publicó Pauli. Con esto me aseguro que cuando el sistema vaya a buscar los datos para borrar, no encuentre mas que una carpeta vacía. Aun asi el sistema es engañado y cree que borramos los datos.

    Luego se vuelve el nombre de la carpeta al original, y se inicia el juego, dando a elegir con que cuenta quieren entrar.

    Espero les sirva.

    Nota: La carpeta y la ruta pueden variar de dispositivo a dispositivo.

    ResponderBorrar
  14. no esta mal... asi no se borran los datos de mapa.. lo hare xD

    ResponderBorrar
  15. Alguien de lv bajo, pero que tenga el avatar prometida quiere cambiar cuentas conmigo? Puede ser desde lv 1, pero con ese avatar. Me llamo sakurah. por si me ven, nos ponemos de acuerdo.

    ResponderBorrar
  16. Quiero saber si al guardar los objetos en el baúl no los pierdo si borro el pj para crear uno nuevo

    ResponderBorrar
  17. hola Andy, Si guardas tus items en el Storage no se pierden al momento de eliminar el pj, guardalos, crea otro pj y alli estaran tus item guardados

    ResponderBorrar
  18. Hola e.e sabes encuentro mas facil copiar la carpeta de los datos de iruna en otra asi al borrarlos solo seleccionas la cuenta,sales del juego buscas la carpeta donde lo pegaste y lo vuelves a pegar donde estaba asi se evitan menos problemas uwu

    por sierto buen blog

    ResponderBorrar
  19. Gracias n.n y si, yo hago lo que comenta Dark§tØrm mas arriba, es mas rapido cambiar el nombre de la carpeta que ir moviendola

    ResponderBorrar
  20. Hola cuando intento entrar a iruna y seleccionar una cuenta para crear un personaje no aparece nada ya intente de todo no se q hacer antes lo jugaba en un LG ahora tengo un BLU y no me da ninguna cuenta y tengo como 7 cuentas

    ResponderBorrar