domingo, 19 de julio de 2015

Como usar Production

Hola a todos *-*/ para los que no sepan en que consiste production, les explico que es una forma de crear "producir" equipo, cristales, mineral o algún item de healing... aquí les dejaré una página que tiene más especificado que se puede producir en cada categoría. Para poder producir deben comprar un recipiente de la categoría que escojan en production, las venden los merchant de las ciudades.. en rokoko no hay pero creo que en todas las otras si

Yo he estado subiendo a Tailoring, es un proceso lento el subir de nivel x.x pero ya voy de a poco XD

Si se van a menu - character - production se encontraran con esta pantalla

Aquí como pueden ver están las distintas categorías de production, para saber sobre ability les dejo el link de una entrada que hice explicando eso.











Cuando seleccionan una categoría de production aparecerá esta pantalla, al lado izquierdo, en el boton Recipes encontrarán una lista de lo que pueden producir.











Esta lista variará de acuerdo a la categoría de production y el nivel que tengan en ella, para ir subiendo más rápido el nivel de una categoría recomiendo producir cosas que requieran de un solo ítem o el que tenga los menos posible... así no pierden tanto tiempo buscando distintos ítems... como pueden ver en la imagen al lado izquierdo sale lo que produciré y al derecho los materiales que necesito... una vez seleccionado y teniendo los materiales tocamos el botón Set 



Volveremos a la pantalla anterior y tocaremos el botón Produce, en ese momento aparece una barra de progreso y finalmente en el log se podrán dar cuenta si tuvo éxito la producción y cuanta experiencia dio... yo lo más que he sacado hasta el momento es 4, pero casi siempre da 1 de exp x.x si la producción falla puede que igual de exp lo malo que a veces pierdes material, también para que de exp deben producir algo que sea de mayor o igual nivel que tienen en la categoría.
Otra cosa a agregar es que por ejemplo en tailoring salen armaduras... si la dejo como material puedo ir aumentando su defensa y ademas ganando experiencia.... con las leather coat, les iba subiendo defensa hasta que las perdía es una buena forma de ganar exp con un solo material XD en otra categoría le puedes subir ataque a las armas, pero hay que tener cuidado si le quieres subir a algún equipo que te sirva por que corres el riesgo que falles y lo pierdas.

Lo que hice para empezar tailoring fue ir a matar los moth que salen en la colina donde hay una casita... la parte de mq que matas un brosh... esos moth dan fluffy fur y leather coat así iba subiendo produciendo soft cloth y subiendole def a las leather que me salían.

Aquí otro link con una lista más completa de lo que se puede producir por categoría pero requiere registro para mostrar el contenido.. es del foro irunaonline.boards.net.


Eso es todo.. espero que les sea de ayuda n.n cualquier duda o sugerencia comenten *-*/

19 comentarios:

  1. ayuda voy empezando en iruna y bueno todavia no se muchas cosas y bueno tu pagina me a ido ayudando mucho la verdad aunque no todo me sirva de momento por mi nivel y bueno soy nivel 23 y nose como mejorar en equipamiento asi como armas y armaduras ayuda porfa

    ResponderBorrar
  2. el equipo lo van dando los bosses o algunos mob tambien lo puedes comprar a otro jugador con spina... esta la opcion darle upgrade a algunos pero eso es mas facil a un nivel mas alto.. de momento lo que puedes hacer es levear matando mobs que te den mas exp asi aprobechas de juntar spina o pasando mq para subir mas rapido

    ResponderBorrar
  3. Hola Pauli. Muy buen tutorial, como siempre. Solo quería complementar que hay formas de subir mas rápido de nivel con la producción de ciertos ítems que, ya sea son fáciles de adquirir, o no te van llenando la mochila, este link tiene un buen ejemplo a seguir:

    http://irunaonline.boards.net/thread/8215/krishs-ultimate-production-guide

    Mencionar, ademas, que si se falla en la producción igual se va subiendo de nivel, incluso mas rápido que si se logra.

    Por ultimo, agregar que en la lista de producción van a encontrar equipos que se pueden obtener de bosses o mobs comunes, en este caso lo que uno esta haciendo es subirle las estadísticas al equipo, es decir, puede obtener un arma con Max. ATK, aunque también hay chance de fallar y quedarse sin nada.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Hola Dark... *-*/ ya actualice con lo de los equipos he integre el link... gracias n.n

    ResponderBorrar
  5. Holass... Grax por tu ayuda :D... Che cuando le doy a Produce me sale un mensaje de qque no tengo herramientas o añgo asi.. Q hago? >.<

    ResponderBorrar
  6. Hola Ezequiel, Solo ve a cualquier Menchant (Menos al de Fort bailune y Rokoko city) y compra la Herramienta "Tools" que ocupes, EJ: Si subes Smithing ocupas la Smithing Tools, si subes Tailoring ocupas Tailoring Tools, si subes Alchemist ocupas la Alchemist Tools y asi con todas las demas.

    ResponderBorrar
  7. Disculpen, ya soy nivel 48 de tailoring y esta la opción de crear objetos de isla, pero no se donde obtener "violet day” y otros que terminan en day x3 (mencioné ese porque es el quemas me importa ewe), podrían decirme donde los puedo conseguir pls?



    PD:mi pj es sujeto por si alguien me puede vendré algunos qwq

    ResponderBorrar
  8. Hola, soy sujeto de nuevo xd,ya compre los ittems, pero aún quisiera saber donde se obtiene x3,me dijeron que en alchemi, pero de ser posible quisiera algo mas detallado de esto, de antemano gracias n.n

    ResponderBorrar
  9. hola tengo una duda, es que me he enterado que muchos usan las habilidades de otros equipamientos para ponerlos a los suyos, quisiera que me expliques algo sencillo porfavor, ah y otra pregunta no tiene nada que ver con produccion, es que hace poco salio la opcion de abrir una tienda en tu isla y no se como se hace, si sabes me podes decir?

    ResponderBorrar
  10. Hola n.n en la entrada, mas menos al principio deje un link en cual explico sobre ability... para pasar una abi a otro equipo debes usar la opción "attach ability" Para vender en la isla debes comprar un contrato en el item shop.. estan las npc tilia y chat cuestan 400 y 350 coins respectivamente

    ResponderBorrar
  11. tengo una pregunta ¿como subo de nivel la produccion? aun eso me confunde :(

    ResponderBorrar
  12. tienes que crear cosas.. cada vez que creas algo te dan experiencia para esa production.... generalmente 1 x.x... ahora si te fijas cada cosa a crear tiene un nivel.. eso sale en la parte donde te muestran los materiales que nececitas.. arriba en la parte izquierda... eso quiere decir que hasta ese nivel la produccion te dara experiencia.. si te pasas de eso, solo crearas el item sin conseguir experiencia... por ejemplo, yo tengo tailoring en nivel 30 si creo tattered cloth como sale en la imagen.. no me dara experiencia para tailoring porque ese item es hasta nivel 14... espero ser clara.. cual quier duda dime XD

    ResponderBorrar
  13. Bueno Pauli te felicito n.n haz cubierto muy bien todo y siempre dispuesta a contestar las dudas. Un saludo y ya soy tu fan xD (0.0)/

    ResponderBorrar
  14. Hola he me preguntaba cuál de las categorías es mejor subir en producción ya que hay bastantes José cuál subir... Cuál me recomendarian.
    Gracias de antemano

    ResponderBorrar
  15. Hola, creo que las más populares son alchemy, tailoring y smithing, por que puedes crear equipo.... no sé si hay una mejor que otra, yo creo que depende si te sirve crear cosas de la categoría que elijas.. o bien puedes buscar de cual puedes vender más cosas y asi usarlo como medio para ganar spina

    ResponderBorrar
  16. Wow gracias eso mismo pensaba subir el smithing para una mejora así que gracias por la ayuda😁😁✌ es un buen blog me ha ayudado bastante espero sigas subiendo mas.. 😉😁👍

    ResponderBorrar