viernes, 21 de agosto de 2015

Skills de Mage y Warrior

Hola a todos *-*/ les dejaré todas las skill que se aprenden cuando eres mage o warrior y como conseguirlas... más adelante iré poniendo las skill de las siguientes clases..

Si la skill se consigue con quest, dejare el link a la página de las quest skill para que vean mas info.

Mage
Nombre Descripción Como conseguirla
Mini Heal Recupera un poco de hp
Nivel 1: Al ser aprendiz de Mage
Nivel 2: Al ser Mage
Nivel 3: Obtener How to Heal 3, drop de los Roar en Telete Forest
Mana Mastery Aumenta ataque mágico (matk) (pasiva)
Nivel 1: Al ser aprendiz de Mage
Nivel 2: Al ser Mage
Nivel 3: Quest por la NPC Rita, en Witch Hunter Woods
Mana Recovery Aumenta la posibilidad de recuperar mp (pasiva)
Nivel 1: Al ser Mage
Nivel 2: Quest por la NPC Kady en Diel Village
Nivel 3: Obtener Recovering mp 3, drop de Kijimu en Witch Hunter Woods
Mana Wave Ataque mágico
Nivel 1: Al ser aprendiz de Mage
Nivel 2: Quest por la NPC Maya en Rokoko
Nivel 3: Obbtener Basic Magic III, drop de Enty en Witch Hunter Woods
Dark Blast Ataque de elemento oscuro
Nivel 1: Obtener Dark Manual 1, drop de Chiro en Rokoko Windhole
Nivel 2: Obtener Dark Manual 2, drop de Civil(rare mob) en Dragon Island


Warrior
Nombre Descripción Como conseguirla
Battle Mastery Aumenta ataque (atk) (pasiva)
Nivel 1: Al ser aprendiz de Warrior
Nivel 2: Al ser Warrior
Nivel 3: Quest del NPC Venia en Rokoko Plains
Double Attack Posibilidad de acertar un doble ataque en peleas cuerpo a cuerpo (pasiva)
Nivel 1: Al ser Warrior
Nivel 2: Quest de la NPC Tilia en Fort Bailune
Nivel 3: Obtener Double attack 3, drop de Dragist en Rokoko Windhole
Protection Reduce el daño recibido en ataque físico
Nivel 1: Al ser aprendiz de Warrior
Nivel 2: Al ser Warrior
Defense Aumenta defensa (def) (pasiva)
Nivel 1: Al ser Warrior
Nivel 2: Quest por el NPC Varuna en Fort Bailune
Nivel 3: Obtener Defense 3, drop de Stone Golems en Rokoko Windhole
Provoke Provoca al enemigo haciendo que te ataque
Nivel 1: A ser Warrior
Nivel 2: Obtener Insult book II, drop de Mucus en Witch Hunter Woods

Eso es todo por ahora XD bye n.n/

20 comentarios:

  1. Pauli, no estoy seguro, pero creo que Dark Blast III es solo para Enchanters y High Wizards y no se puede aprende siendo mage.

    ResponderBorrar
  2. Ahora que lo comentas busque info y parece que el 3 no se aprende en mage XD.. creo que pasa lo mismo con provoke 3 para warrior.... nunca busque los items para mis pj XD sacare el nivel 3 de momento en la tabla entos.. igual los dropeare para comprobar bien ty n.n/

    ResponderBorrar
  3. Disculpen e visto que varios jugadores de bajo lvl llevan una espada negra con mango dorado en la espada y creo que un equipamieto, me podrian decir su nombre por favor?
    de antemano muchas gracias

    ResponderBorrar
  4. mm no se si sera la misma pero en el evento de aniversario con party coin sale una espada grande que se pone en la espalda.. es un aditional, quizas es eso

    ResponderBorrar
  5. sip esa mera como se llama? me podra decir

    ResponderBorrar
  6. Hola quizás te refieras a la Beast Howl la puedes conseguir en la loteria del Kijimu, con Party Coins

    ResponderBorrar
  7. Hola me podrian ayudar ya soy lvl 53 para ser kginht nesesito defensa al 3 y ya tengo el drop del golem aora que ago porfa ayuda

    ResponderBorrar
  8. Hola amigo H3C7OR, solo debes de usar el item,es decir, toca Defense 3 y dale a use. Cabe mencionar que debes tener Defense lv2 para pasarlo a lv3, el Defense Lv2 lo obtienes con una quest con Varuna en Fort Bailune.

    ResponderBorrar
  9. Hola, tengo unas super dudas, Dark blas 2 solo se puede subir en el job Mago? Se puede subir en nv cleric tambien? Y por ultimo, si subo a cleric Dark Blast aun lo conservare? O se me va a borrar? Grasias de ante mano

    ResponderBorrar
  10. Hola, como cleric viene de mage si puedes aprender dark blast.. pero solo hasta nivel dos, las skilm que se aprenden en niveles "inferiores" de job no se borran... cuando si se quitan las skills que tenias es al pasar a una clase especial (ninja, samurai, minstrel, alchemist)

    ResponderBorrar
  11. Entonses debo aprender dark blast 2 antes de subir a cleric, si no jamas lo podre aunmentar de poder, grasias por aclararme la duda que nadie mas pudo contestar, ahora debo ayar una forma de vencer al moustro que la suelta (que es muy fuerte para mi) (:(

    ResponderBorrar
  12. Hola paulina me podrías ayudar a subir de nivel?

    ResponderBorrar
  13. hola oigas alguien me puede decir que es drop

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lo que sueltan los monstruos al matarlos

      Borrar
  14. Alguien me puede decir x q no puedo hacer la que si ya tengo todos los implemetos y ccomo ago para hacer la primera misión soy level 70

    ResponderBorrar
  15. Fascinante página, llego en momento de soledad.

    ResponderBorrar
  16. Como subo de nivel los jobs? Soy aprendíz de warrior

    ResponderBorrar
  17. ¿Cómo pasó de aprendiz de cleric a cleric?

    ResponderBorrar